Dentro del Programa de Formación 2011, en los meses de Febrero, Marzo y Abril del año que viene, realizaremos el 1º ciclo de TRILOGÍAS FARMACÉUTICAS.

¿Qué son las Trilogías Farmacéuticas?

Las Trilogías Farmacéuticas son una agrupación de TRES CURSOS independientes, pero íntimamente relacionados, sobre un área clave en la producción industrial de medicamentos.

Cada curso de una Trilogía desarrolla en profundidad un aspecto particular del tema general. Los cursos de cada Trilogía son totalmente independientes entre si, no se repiten conceptos ni son una continuación uno del otro, y pueden realizarse juntos o por separado.

Las TRILOGÍAS FARMACÉUTICAS permiten adaptarse a todas las necesidades.

  • Una persona puede realizar un solo curso, dos, o una trilogía completa, y también puede realizar diferentes cursos independientes de diferentes trilogías.
  • Una empresa puede elegir la modalidad de inscripción que prefiera, y luego enviar a diferentes personas a cada uno de los diferentes cursos, según sus necesidades.

¿A quién están dirigidas las Trilogías Farmacéuticas?

El programa está diseñado, pensando en personal con experiencia media del área industrial, operaciones técnicas o I+D: fabricación, acondicionamiento, ingeniería, mantenimiento, desarrollo galénico, almacenes, validaciones, laboratorio de control y garantía de calidad.

AQUÍ PODÉIS CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO