Cualificación de Instrumentos AnalíticosComo cada año, LABWARE, LTD, líder mundial en Sistemas LIMS para la gestión de la información en los laboratorios de control, realiza sus Seminarios Técnicos con el objetivo de divulgar las novedades funcionales que puede aportar el sistema.

Las fechas del próximo seminario que se realizará en Barcelona es el 03 de Junio. El acceso a los Seminarios es gratuito y solamente hay que inscribirse por Internet. Aquí os dejo el link para la inscripción.

Dentro del programa de esta edición se tocarán temas tan importantes como las funcionalidades avanzadas en un Sistema LIMS, diferentes tecnologías que están en el mercado actual, como identificar criterios para justificar un proyecto LIMS y una demostración práctica de funcionalidades.

En esta oportunidad, los responsables de LABWARE en España me han invitado a participar como ponente y presentaré una charla sobre Cualificación de Instrumentos Analíticos de la que ya os he adelantado algunas novedades en el post del 26 de Marzo.

No os perdáis esta Jornada que sin duda será muy interesante.