ASINFARMA ayudó a CLEVER LEAVES a implantar el sistema de calidad GACP-GMP que le permitió ser la primera empresa colombiana en obtener la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) para producir medicamentos a base de cannabis.

Hace unos días el INVIMA (la autoridad sanitaria de Colombia) entregó el sello que certifica que la planta de producción farmacéutica y los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad de CLEVER LEAVES cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) para la fabricación de productos fitoterapéuticos. De esta manera, la compañía da un paso por recibir el permiso para la fabricación de medicamentos a base de cannabis medicinal, y avanza hacia la certificación en Europa.

Para mi personalmente ha sido apasionante trabajar con un equipo humano altamente comprometido con la excelencia, y con un conocimiento y un estándar profesional de primer nivel. El fruto de todo el trabajo que hemos realizado juntos todos estos meses, es esta certificación que nos llena de alegría a todos. Esto nos da renovadas fuerzas para continuar hasta alcanzar la certificación en Europa.

 

 

Aquí podéis ampliar la información
PORTAFOLIO
AGRONEGOCIOS
CLEVER LEAVES