Luego del gran éxito que tuvo nuestro Primer Seminario de Formación Especializada sobre la nueva estrategia de Validación de Procesos, el Segundo Seminario, que hemos programado para el 21 de Septiembre, será sobre APLICACIÓN PRÁCTICA DEL ANÁLISIS DE RIESGOS.

El Análisis de Riesgos es una de las herramientas más poderosas con las que cuenta la industria para optimizar la distribución de los escasos recursos de que dispone y poder dedicarlos a actividades con alto valor agregado.

En este tema, es mucho lo que se ha hablado pero aún es poco lo que se ha hecho. Es necesario pasar de la teoría a la práctica, y la única manera de aprender a realizar un análisis de riesgos que nos permita ahorrar tiempo, recursos y esfuerzos y que sea transparente, fiable y aceptable por cualquier inspección, es HACIÉNDOLO.

En este 2º Seminario de Formación Especializada de ASINFARMA, los asistentes RESOLVERÁN CASOS REALES que les enseñarán a aplicar todas las posibilidades del Toolkit del Análisis de Riesgos, utilizarán diferentes herramientas, tomarán decisiones sobre inversiones, planes de mitigación, tipo y contenido de los ensayos a realizar y acciones preventivas a implementar, para luego poder aplicarlos con éxito en sus procedimientos de trabajo actuales.

Herramientas cualitativas (What if? Analysis); Herramientas de Project Risk Management (Risk Table); Herramientas de Quality Risk Management (Risk Assessment – una simplificación del FMEA); Herramientas cuantitativas (Failure Mode and Effects Analysis – FMEA).

Nuestro objetivo será resolver ejercicios prácticos que nos ayuden a comprender el alcance y las posibilidades de cada herramienta, y la manera real de utilizarlas en nuestro trabajo diario.

AQUÍ PODÉIS BAJAR EL PROGRAMA COMPLETO.    OS ESPERO..!