El 26 de Abril, dentro de nuestro Programa 2010 de Seminarios de Formación Especializada, realizaremos el Seminario sobre Reducción de Costes y Costes de Calidad.

El transcurso de la última década ha representado un periodo de profundos cambios en el mundo empresarial. Para hacer frente a estos cambios, los laboratorios farmacéuticos se ven obligados a modificar sensiblemente las estructuras sobre las que han cimentando su actuación. Estas modificaciones afectan tanto a su propia configuración interna, como a la proyección de su comportamiento en el mercado. Así, desde el punto de vista interno se está apostado fuertemente por la implantación de sistemas de fabricación flexibles, control total de calidad y costes, y tecnología avanzada.

La reducción de costes representa la respuesta concreta de las empresas a las nuevas necesidades de negocio para poder ofrecer productos con la máxima calidad y a precios auténticamente competitivos. En el entorno turbulento y extremadamente cambiante en el que han de desarrollar su actividad, conocer y controlar los factores de costes es una necesidad vital de supervivencia del negocio.
En este Seminario se desarrollaran tres conceptos fundamentales:

  1. Estructura, gestión y control de costes industriales (Enric Jo – Plant Manager – REIG JOFRE)
  2. Monitorización y optimización de rendimiento de procesos (Ricard Castillejo – External Quality  – BOEHRINGER INGELHEIM)
  3. Gestión y reducción de costes de no calidad (Fernando Tazón – Gerente Executive Consultant – ASINFARMA)

AQUÍ PODÉIS BAJAR EL PROGRAMA COMPLETO