Laboratorios CTC Pharma Logistics, S.A. es la filial del grupo CTC que concentra las actividades en el sector Healthcare (farmacéutico, parafarmacéutico, hospitalario, asistencial, etc.).

Durante 2009, en ASINFARMA hemos asesorando para la aprobación del modelo de Co-Gestión y trabajado en la confección de la Memoria Técnica que se ha presentado a la AEMPS para registrar el laboratorio.

En Febrero 2010, la inspección de la AEMPS fue positiva y ha dado la autorización a CTC como Laboratorio Farmacéutico fabricante parcial.

La remodelada plataforma logística de Laboratorios CTC en Mollet del Vallès (Barcelona) ha obtenido la aprobación de AEMPS.La filial farmacéutica del grupo de externalización CTC dirigido por Juan-Cruz Alcalde Merino, gestiona esta instalación que había pertenecido a Picking Farma. También participa como socio la firma Actividades Logísticas del Vallès.

Laboratorios CTC ha ampliado su capacidad de prestación de servicios al sector farmacéutico con la inauguración de la plataforma logística de Mollet del Vallès. En el proceso de remodelación y modernización de las instalaciones, CTC ha contado con ASINFARMA para el soporte regulatorio y la obtención de la aprobación de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

Las instalaciones de Laboratorios CTC permiten la manipulación de medicamentos, la fabricación parcial, la preparación de pedidos y el tratamiento de devoluciones.

Para el almacenaje, la planta de Mollet del Vallès dispone de capacidad para 7.000 paletas a temperatura controlada, de 15 a 25ºC, una cámara climática y una zona de seguridad especial para psicotrópicos y sustancias controladas.

Nuestra enhorabuena a CTC y nuestra satisfacción por un trabajo bien hecho.