El Forum de la European QP Association se ha convertido en uno de los eventos mayores para las QPs europeas (en España, la figura del QP está representada por el Director Técnico).

El Qualified Person Forum 2009 se celebrará en Barcelona los días 03 y 04 de Diciembre y contará con ponentes de EMEA y de varias autoridades nacionales, junto con QPs de diferentes laboratorios, que compartirán sus puntos de vista sobre roles y responsabilidades de la Qualified Person en el marco de las últimas novedades regulatorias en la UE.

El programa incluye actualizaciones regulatorias que afectan a las GMP, las nuevas tendencias en elementos del sistema de calidad, riesgos relacionados con la falsificación de medicamentos, requisitos especiales para biotecnología y productos en investigación y esta compuesto por tres preconferencias y seis sesiones paralelas donde se presentarán varios casos prácticos.

Es una excelente oportunidad para conocer el punto de vista de la Administración comunitaria, intercambiar experiencias e inquietudes con colegas europeos y establecer contactos y networking.

Aquí podéis consultar el programa completo.