Los días 15 y 16 de Abril de 2013 realizaremos en Barcelona el Taller Práctico: GLP – Buenas Practicas de Laboratorio – BPL

Este Taller Práctico está basado en la aplicación de normativa de la OCDE y de la AEMPS , y es adecuado tanto para la implementación de las GLP/BPL en un laboratorio, como para ayudar a su correcto seguimiento en aquellos laboratorios que ya estén trabajando bajo estas normas de calidad.

OBJETIVO
Revisar los requisitos de la normativa de la Buena Práctica de Laboratorio (BPL). Responsabilidades de la Dirección del centro, Director del Estudio, Investigador Principal, Garantía de Calidad y resto de funciones implicadas.

QUIEN DEBE ASISTIR
Este Taller Práctico está dirigido a directivos gerentes, investigadores, directores de estudio y técnicos de laboratorio de compañías, laboratorios de análisis o diagnóstico, universidades y centros de investigación que desarrollen actividades en I+D donde es imprescindible conocer los requisitos y beneficios de un sistema de calidad y que deban trabajar bajo normativas BPL en estudios no clínicos de seguridad  sanitaria y medioambiental sobre productos farmacéuticos, plaguicidas, cosméticos, medicamentos veterinarios, aditivos utilizados en la alimentación humana y animal, y sustancias químicas industriales.

PROFESOR DEL CURSO
ANA TRALLERO (ASINFARMA) GLP – GCP Manager

  • Mas de 14 años de experiencia nacional e internacional en la implementación y desarrollo de sistemas de calidad y realización de auditorías en el entorno GLP-GCP en cumplimiento con los requerimientos regulatorios de la industria farmacéutica según guías de la OECD y FDA.
  • Amplia experiencia en estudios de investigación de nuevos medicamentos en la industria farmacéutica atendiendo a inspecciones regulatorias nacionales e internacionales..
  • Actualmente es GLP – GCP Manager en ASINFARMA