ICH Q10 Pharmaceutical Quality System

Desde esta página hemos hablado varias veces sobre la Guía ICH Q10 y sus implicaciones para el futuro de la Industria Farmacéutica.

El 25 de Octubre, en el XXVII Symposium de AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de Industria) presenté una ponencia donde hacía un resumen de los contenidos de la guía y una serie de reflexiones sobre sus implicaciones y posibilidades.

Aquí os dejo la presentación, espero que os sea útil.

suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente siempre informado y recibe toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

2 comentarios en «ICH Q10 Pharmaceutical Quality System»

  1. Estimado,
    Les envio este correo debido a que necesito información sobre el impacto de la implementación de modelos de Excelencia como GMP en la industria farmacéutica, esto es para mi proyecto de titulación.
    de antemano
    muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Información básica de protección de datos:
Responsable: FT Asinfarma Asesoría y Formación Industrial, S.L.U.
Finalidad: Atender la solicitud, prestación de servicios y envío de información de interés
Legitimación: Interés legítimo
Destinatarios: Proveedores externos, entidades financieras, administraciones y servidor fuera de la UE.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Aviso Legal