Programa de desarrollo de habilidades directivasLa fabricación industrial de medicamentos debe considerar principios de calidad de producto, de productividad del área industria y de rentabilidad empresarial

Una de las principales necesidades de las empresas de hoy en día, es potenciar en los niveles directivos, las capacidades gerenciales, innovadoras y emprendedoras

Hoy, los laboratorios farmacéuticos no necesitan administradores de lo conocido, hoy hacen falta gestores de la transformación

Por eso hemos puesto en marcha el Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas: Dos cursos de Formación Especializada sobre los dos elementos clave en la gestión de personas

Estrategias de Liderazgo y motivación de personalLiderazgo y motivacion

Barcelona 06 de Octubre 2014

  • Aprender a identificar y utilizar los elementos y las características personales qué transforman a un jefe en un líder
  • Analizar las características que hay que desarrollar para ejercer el liderazgo, y las herramientas necesarias para hacerlo de forma eficaz
  • Conocer los elementos clave que generan la motivación de las personas, y aprender a ponerlos en marcha, a nivel personal y de equipo

Estrategia de liderazgo y motivación de personal

Trabajo en equipo y técnicas de gestión de conflictosTrabajo en equipo y técnicas de gestión de conflictos

Barcelona 07 de Octubre 2014

  • Conocer las diferencias de implicación, funcionamiento y capacidad de rendimiento entre un grupo de trabajo, un equipo y un equipo de alto rendimiento
  • Analizar el tipo de organización que hay que poner en marcha, según las necesidades estratégicas y los diferentes tipos de trabajo que deben realizarse
  • Aprender a identificar los diferentes tipos de conflicto que pueden surgir dentro de los grupos y equipos, y analizar los diferentes escenarios y técnicas de abordaje posibles

Trabajo en equipo y técnicas de gestión de conflictos

Quien debe asistir

  • Directores de áreas y responsables de departamentos que tengan equipos humanos a cargo, o que deban prepararse para dirigirlos
  • Facilitadores, coordinadores, responsables de unidades operativas y supervisores de sección con responsabilidad en la coordinación de  las actividades de equipos de trabajo
  • Especialistas y técnicos que quieran ampliar su horizonte profesional adquiriendo nuevas habilidades de liderazgo y motivación