Una nueva generación de consultoría

Un blog es algo simple y algo muy complejo a la vez.

Por una parte no es más que un sitio personal en internet cuyos contenidos se despliegan en orden cronológicamente inverso. Las nuevas entradas se van colocando en la parte superior de la página, con lo que son visible en cuanto se entra, y las anteriores van acumulándose hacia abajo, guardando la historia de los contenidos anteriores. Normalmente los visitante pueden hacer comentarios al autor con lo que la interactividad de la página está garantizada.

Por otra parte es una poderosa e innovadora herramienta de comunicación que puede tener más influencia que la de cualquier anuncio o campaña publicitaria ya que son las personas (consumidores o clientes) quienes tienen la capacidad de comentar o destacar algo digno de ser tenido en cuenta y conocer a los integrantes de una empresa, antes de empezar a hacer negocios con ella.

Este blog

Este blog pretende crear un espacio de comunicación entre las personas.

Una empresa, por más grande que sea, solo es una congregación de personas que comparten un tiempo y un objetivo común. Personas que desarrollan sus actividades profesionales, que sueñan y que piensan. Personas que tienen ideas, familias y sueños. Personas que necesitan comunicarse con otras para compartir inquietudes, compromisos y proyectos. Personas a las que les doy la bienvenida a mi blog junto con la invitación a participar, comentar, preguntar y responder.

Este blog es un foro abierto a las personas, a sus ideas y a sus sueños.