¿Por qué un blog y no una página web convencional?

Porque no se puede hacer el trabajo de hoy con los métodos y las herramientas de ayer y esperar mantenerse dentro del mercado mañana.

Desde siempre, las empresas han hablado con sus clientes. A esto se lo denomina “comunicación corporativa”. Esta comunicación siempre ha sido en una única dirección, de la empresa al cliente, yo escribo cosas y tú las lees.

Esa forma de comunicación ya forma parte de nuestra memoria histórica, junto con los teléfonos negros con rueda de números o el SEAT 600.

Una soleada y calurosa tarde de Diciembre de 2006 en Buenos Aires, mi amigo Juan Carlos Lucas, mientras disfrutábamos de la compañía familiar, me fue abriendo los ojos poco a poco a esta nueva herramienta de comunicación. Allí nació la idea. Gracias Juan!

Las nuevas tecnologías permiten el BLOG, una oportunidad incomparable para que las personas se comuniquen entre sí y las compañías puedan recibir respuestas a sus planteos. La importancia de los blogs en la comunicación de las empresas ha superado incluso las especulaciones más atrevidas.

suscríbete

Recibe toda la información sobre nuestros cursos en tu mail

Deja un comentario

Información básica de protección de datos:
Responsable: FT Asinfarma Asesoría y Formación Industrial, S.L.U.
Finalidad: Atender la solicitud, prestación de servicios y envío de información de interés
Legitimación: Interés legítimo
Destinatarios: Proveedores externos, entidades financieras, administraciones y servidor fuera de la UE.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Aviso Legal