¿Por qué un blog y no una página web convencional?

Porque no se puede hacer el trabajo de hoy con los métodos y las herramientas de ayer y esperar mantenerse dentro del mercado mañana.

Desde siempre, las empresas han hablado con sus clientes. A esto se lo denomina “comunicación corporativa”. Esta comunicación siempre ha sido en una única dirección, de la empresa al cliente, yo escribo cosas y tú las lees.

Esa forma de comunicación ya forma parte de nuestra memoria histórica, junto con los teléfonos negros con rueda de números o el SEAT 600.

Una soleada y calurosa tarde de Diciembre de 2006 en Buenos Aires, mi amigo Juan Carlos Lucas, mientras disfrutábamos de la compañía familiar, me fue abriendo los ojos poco a poco a esta nueva herramienta de comunicación. Allí nació la idea. Gracias Juan!

Las nuevas tecnologías permiten el BLOG, una oportunidad incomparable para que las personas se comuniquen entre sí y las compañías puedan recibir respuestas a sus planteos. La importancia de los blogs en la comunicación de las empresas ha superado incluso las especulaciones más atrevidas.

suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente siempre informado y recibe toda la información sobre nuestros cursos y seminarios en tu mail

Deja un comentario

Información básica de protección de datos:
Responsable: FT Asinfarma Asesoría y Formación Industrial, S.L.U.
Finalidad: Atender la solicitud, prestación de servicios y envío de información de interés
Legitimación: Interés legítimo
Destinatarios: Proveedores externos, entidades financieras, administraciones y servidor fuera de la UE.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Aviso Legal