Cualificación de Instrumentos AnalíticosComo cada año, LABWARE, LTD, líder mundial en Sistemas LIMS para la gestión de la información en los laboratorios de control, realiza sus Seminarios Técnicos con el objetivo de divulgar las novedades funcionales que puede aportar el sistema.

Las fechas del próximo seminario que se realizará en Barcelona es el 03 de Junio. El acceso a los Seminarios es gratuito y solamente hay que inscribirse por Internet. Aquí os dejo el link para la inscripción.

Dentro del programa de esta edición se tocarán temas tan importantes como las funcionalidades avanzadas en un Sistema LIMS, diferentes tecnologías que están en el mercado actual, como identificar criterios para justificar un proyecto LIMS y una demostración práctica de funcionalidades.

En esta oportunidad, los responsables de LABWARE en España me han invitado a participar como ponente y presentaré una charla sobre Cualificación de Instrumentos Analíticos de la que ya os he adelantado algunas novedades en el post del 26 de Marzo.

No os perdáis esta Jornada que sin duda será muy interesante.

Entradas relacionadas

  1. Sugey Peralta

    hola esta muy interesante dicho tema .. pero quería saber si existe una guía de cualificación de equipos analíticos, o como se comienza a cualificar equipos analíticos…

  2. Hola Sugey
    Hasta ahora no hay ninguna guía de cualificación de instrumentos analíticos como tal, todos los criterios y requisitos de cualificación, pueden deducirse de recomendaciones generales como el Anexo 15 de la EC GMP. Ahora la USP aporta una base más sólida para estas actividades.
    Aquí mismo, en mi post del 26 de Marzo 2008 “Cualificación de Instrumentos Analíticos” encontrarás más información que pueda serte de ayuda.

  3. Iván González

    Buenos días Fernando,

    Me gustaría saber si se va a celebra algun curso de cualificación de equipos análítocos de laboratorio durante 2009.

    Muchas gracias.